top of page

Casos exitosos

44d89671-cf15-439a-b631-550f91b71297_edited.jpg

Juanito

 A pesar de haber tenido que pausar su entrenamiento poco después de haber empezado a montarlo debido a una lesión antigua que se manifestó, considero que es mi mayor éxito. Pasó de ser un caballo nervioso y reservado que evitaba el contacto humano, a un caballo seguro de sí mismo, entusiasta por trabajar, y sobre todo, sociable con cualquiera que se le acerque. 

Gitano

Mi primer compañero para dar clases. Gitano fue un caballo de escaramuzas a quién reacondicioné para enseñar. Albergaba mucha tensión en su cuerpo, a pesar de mantener una buena disposición, y aunque mi tiempo con él no fue suficiente para lograr relajarlo por completo, me permitió dar mis primeras clases con mucho éxito y los cambios en su soltura y disposición fueron notorios. 

London

Anteriormente utilizado para salto y polo, London llevaba alrededor de 5 años viviendo en Paulownias Ecuestre sin hacer mucho antes de que yo comenzara a trabajar con él. Al montar, se movía invertido, tenía una expresión facial de estrés perpetuo, y tomaba cualquier oportunidad que se le presentara para arrancarse de regreso a su corral si se le permitía. Intentaba morder a los niños si se le acercaban y era muy difícil ensillarlo. Después de descartar problemas físicos que pudieran estar ocasionando dolor, comencé a trabajar con él y los cambios fueron casi instantáneos. Actualmente es mi compañero #1 para impartir clases. Se monta bitless (y a veces sin brida), y se deja ensillar en libertad sin problema alguno. ¡Es el más feliz cuando llego a trabajar con él!

Contáctame 

Paulownias Ecuestre, Querétaro
ABH logo.png
bottom of page